lunes, 6 de febrero de 2012






Programa: Laura  de México. 
Canal: 2. 

En México hay muchas personas "morbosas" que les gusta ver este tipo de programas lo que hace que se convierta en una cultura de masas. Las personas que comúnmente lo ven son las señoras amas de casa, al sentir que se muestra la vida cotidiana , por lo que este programa lleva una gran audiencia.

Yo siento que usa una función de reforzar normas sociales por que en México tienen una mente machista lo cual hace que los programas, la mayoría sean de este tema y están en contra de. Hace que las señoras también estén en contra de esto, convirtiendo a una sociedad feminista, reforzando el pensamiento que se tenía.

También usa una función informadora de algún modo, ya que ellos creen informar a la gente como esta la sociedad, los problemas que surgen en esta y en cada familia, haciendo que las personas lo tomen normal si viven este tipo de casos.

Al ver este programa me di cuenta que solo es una perdida de tiempo y además Laura engaña a las mujeres dándoles la confianza de que las entiende, como se llama el programa insinúa que ella es mexicana lo que es mentira, como no saben en verdad quien es, el porque esta aquí en México, los problemas que tuvo en su país, le creen todo lo que dice, haciendo que se cumpla lo ya mencionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario